Hola Juan:

Me parece muy buena la idea y la propuesta de vinculación con OSM para
hacer la ejecución del programa.

Me encantaría si pudieran documentar lo que hagan tras bambalinas, ya que
ese aprendizaje sería muy bueno de compartir en alguna charla o conferencia
local o internacional, porque muestra la sinergia en dos mundos de
conocimiento libre y cómo ambos, a pesar que hacen cosas distintas, pueden
unirse y lograr beneficios para ambos proyectos y comunidades.

Suerte y cualquier cosa estamos a tiro de correo.

Saludos!

El 9 de noviembre de 2017, 14:23, Juan Sebastian Quintero Santacruz <
juancho2...@hotmail.com> escribió:

> Hola a todos!
> En Estocolmo estuve hablando con Johnatan del GU de Perú (no sé si él u
> otro miembro de Perú esté en esta lista) y surgió la idea de realizar un
> concurso alrededor del Qhapac Ñan o Camino del Inca que cruza varios de
> nuestros países.
>
> La idea inicial que se nos ocurrió sería realizar un mapeo (junto a los
> amigos de Open Street Maps) y un concurso fotográfico del camino, además de
> la posibilidad de crear artículos sobre las estructuras o yacimientos
> arqueológicos adjuntos a éste ahí donde los hubiera. La fecha propuesta es
> [...]

Dennis Tobar Calderón
Director Wikimedia Chile
+56 99 612 14 49
http://wikimediachile.cl