Giselle:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus planes conjuntos a
desarrollar -o apoyar- desde nuestras organizaciones. Para tratar algún
tema con ustedes, ¿te enviamos un correo?.

Así mismo, espero -personalmente, y a nombre de mi organización- apoyar la
ejecución de alguno proyectos de este primer semestre.

Un saludo a la distancia.

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM