Hola Camelia:

Estamos en proceso de leer, analizar y escribir el feedback de las personas
que participaron en la conferencia.

Pronto anunciaremos los recursos, etherpad y demás generados durante el
evento, ya que queremos enviar todo de una vez, y no por parte, lo cual
incluye el reporte del evento.

Saludos!

Dennis Tobar Calderón
Director Wikimedia Chile