Hola a todos y todas:

Ya va la primera semana desde el inicio de este llamado: ya tengo 5
entrevistas  🎉 y 1 realizada, 4 agendadas.

¿Quieres que tu grupo de usuario o capítulo diga algo?. No dudes en
contactarme en privado para agendar una hora y con gusto podemos hablar un
rato, son 10 preguntas conductoras y no son nada complicadas 😉

No importa si habla más de una persona por capítulo, tengo tiempo para
todas las personas que deseen hacer el ejercicio (mientras más, mejor).

Este llamado es extensivo a personas o grupos que no están en la
organización y están en la eterna cola de espera (sí, Mu(j|l)eres de LATAM
-sorry, por acortar el nombre gigante-) o funcionarios de la Fundación (sí
Jorge, te estoy viendo).

Espero con ganas sus correos o mensajes por Telegram para agendar.

Saludos!

--
Dennis Tobar Calderón
Director Wikimedia Chile