Tengo un pequeño gran inconveniente con proftpd.

lo que necesito saber es una pequeña config.

dados:
ftp.server1.dominio.cx << asignado a la máquina como por defecto
ftp.server2.dominio.cx << segundo, virtual...

y además

lista1.server1 << lista de usuarios serv. 1
lista2.server2 << lista de usuarios serv. 2

lo que quiero saber es como hacer

que para ftp.server1.do... considere solo la 1º lista ( lista1.server1 )
y para el 2, la 2....
y que ambas, no se mezclen entre si....

otra cosita, ¿algun buen man. para config. postfix ?? ( tambien para 2 o más
dominios, 1 default y el resto "virtuales"

y como hago funcionar y como puedo hacer para ver la interface de mailman!!!
:(((

Se Agradece...

Saludos al Dr. en Linux.. ^.^

Iván Castro Meneses
Contador, Estudiante de Auditoría - Univ. Andres Bello