El Date: Mon, 17 Jan 2005 19:02:11, Felipe Covarrubias
escribio:
> particular no
>
> pero esa seria una muy mala solución, si bien
> mantendria activa la
> conexion es una solución de parche (y molesta para
> el pinguiado), en
> lo personal yo configure ppp para mi sistema y no
> tengo (o no he
> notado) dicho problema, de todas formas creo que te
> conviene leerte el
> howto:
>
> http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/PPP-Como/
>
> bueno espero que te sirva
>
> Felipe Covarrubias
> Est. Ingenieria Civil Electrónica
> [...]

Estimado Felipe,

Veo claramente tu buena intencion, yo particularmente
lei este documento y la verdad que no me sirvio para
nada... :(
Es mucho mejor leer el PPP-HowTo de:

http://www.tldp.org/HOWTO/PPP-HOWTO/

Ya que al parecer seria lo mismo que el ppp-como,
graso error...., el ppp-howto realmente me ayudo y el
ppp-como no.

saludos.

Correo Yahoo!