aldo federico avalos wrote:

>alguien me podria decir si como configurar una tarjeta inalambrinca en suse 9.1
>
>--
>              Aldo F. Avalos
>  Universidad Católica - Carapeguá

te cuento que necesitas saber que tipo de tarjeta tienes, cual es el
chipset y todo lo demás, en realidad en ningun caso te recomiendo suse,
es preferible utilizar debian o ubuntu (este reconoce todo, por si
quieres algo sencillo), incluso es mejor en algunos casos fedora (aunque
según yo esta bastante inestable aún), bueno la cosa es que una vez
teniendo el chipset de la tarjeta debes cargarle los módulos en el
kernel, para esto hay muchisima información, si quieres te puedo guiar
un poco en la instalación, asi que escribeme directamente.

salu2

albertux
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov 30 12:59:26 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Franco Catrin)
Date: Wed Nov 30 13:57:37 2005
Subject: sitio hackeado

El mié, 30-11-2005 a las 09:12 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Entiendo este punto, pero IMHO te equivocas -- lo que suele suceder es
> que los programadores de aplicaciones estan acostumbrados a hacer la
> mayor parte de la pega escribiendo codigo al lado de la aplicacion,
> pega que podrian pasarle al DBMS.  Pero como no conocen de DBMSs de
> verdad, solo conocen juguetes, no tienen idea como hacer eso de pasarle
> la pega al DBMS.  Por este mismo motivo, cuando disponen de un DBMS de
> verdad, lo unico que hacen con el es lo mismo que hacian cuando tenian
> el juguete, y por lo tanto no le ven "ninguna ventaja".

Algo similar pasa con la gente que programa en PHP.  Para ellos, otras
plataformas/lenguajes estan sobredimensionados.  Ahora que PHP5 lo
convierte en un lenguaje mucho mas completo, seguramente lo seguiran
usandolo como PHP4.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin