On 4/11/06, Hugo Bravo Reyes <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> El servicio xfs arranca sin problemas...

y el "/var/log/Xorg.0.log" ke mas sale... deverian salir mas detallado
el error

--
Carlos Albornoz C.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Apr 11 15:44:08 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (carlos albornoz)
Date: Tue Apr 11 15:44:12 2006
Subject: transformar sxw a doc

holas

necesito transformar un documento de sxw a doc... ya ke a veces el
laboratorio ke tiene openoffice está ocupado y estoy obligado a usar
m$office, el drama es ke no puedo instalar nada en los pc con wintendo (no
dan el password del usuairo administrador, obvio XD)

eso si alguien sabe seria de gran ayuda, o por ultimo ke me transformara el
documento (lo necesito trabajar ahora), osea lo mando por correo para ke me
lo transformen... se agradece la paletiada

saludos

--
Carlos Albornoz C.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Apr 11 15:54:16 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Renato Covarrubias Romero)
Date: Tue Apr 11 15:54:23 2006

El Martes, 11 de Abril de 2006 15:44, carlos albornoz escribió:
> [...]
> documento (lo necesito trabajar ahora), osea lo mando por correo para ke me
> lo transformen... se agradece la paletiada
OpenOffice puede guardar los documentos en .doc
(Ahora si tienes cosas extrañas de word, nadie te asegura nada)

> saludos
Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl              rnt [at] bla.cl
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Rojas O.)
Date: Tue Apr 11 15:58:35 2006
Subject: VPN y windows 98

Hola Julio,

On mar, 2006-04-11 at 12:13 -0500, Julio Román wrote:
> Saludos, tengo una red con maquinas 98 que se conectan via vpn con un
> linux hacia un servidor 2003, el caso es que cuando se realizan
> replicaciones al sql del 2003 pasa normalmente, esto funciona, se creo
> un usuario en ese servidor para que ingresen los usuarios de 98, pero
> cuando estas maquinas se dejan de utilizar -inoperativas-, se pierde
> la conexion con el servidor 2003, no pasa lo mismo con las maquinas

Cada vez que el WIndows 2003 o cualquier producto de Windows hace
replicaciones, Mirror en SQL Server comienza a *sincronizar el dominio
en forma completa*. La solución pasa por la configuración adecuada de la
red y los nombres de las máquinas (hosts v/s ip) en los archivos ahosts
de windows.

--
Patricio Rojas O. <[EMAIL PROTECTED]>

Responder a