mira yo instale este sistema con sendmail en un distro fedora, tuve especial
cuidado a la hora de instalar los requerimientos que pide openwebmail y uno
de esos es perl (openwebmail esta hecho bajo este lenguaje)

entonces mi sugerencia es que revises la version que usas de perl v/s la
version de openwebmail.
quizas seria bueno que vuelvas a instalar perl.

atte Jorge

2006/4/19, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> undefined symbol: libiconv_open, referer:
> http://peuco.xxx.xx/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-abook.pl?action=addrlistview&sessionid=perrito*-session-0.332970867239968&sort=date&keyword=&searchtype=subject&folder=INBOX&page=1
> [Wed Apr 19 17:32:03 2006] [error] [client 192.168.0.48] Premature end of
> script headers: openwebmail-abook.pl, referer:
> http://peuco.xxx.xx/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-abook.pl?action=addrlistview&sessionid=perrito*-session-0.332970867239968&sort=date&keyword=&searchtype=subject&folder=INBOX&page=1
>
> alguien tiene idea de los que puede estar pasando?

me preguntaba que distro usabas y que servidor de correo ?