From [EMAIL PROTECTED]  Wed Aug 30 22:14:21 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (alejandro)
Date: Wed Aug 30 23:04:07 2006
Subject: Problema con socket en servidor ubuntu

Hola.

Ando aqui batallando con el servidor de postgres, especificamente con el
recolector de estadisticas, que no puede recibir informacion del socket
que crea, el log marca:

2006-08-30 18:29:16.866 CDTLOG:  XX000: could not receive test message
on socket for statistics collector: Connection refused
2006-08-30 18:29:16.866 CDTLOCATION:  pgstat_init, pgstat.c:398

La version del ubuntu que estoy usando es:
Linux version 2.6.15-23-server ([EMAIL PROTECTED]) (gcc version 4.0.3
(Ubuntu 4.0.3-1ubuntu5)) #1 SMP

El servidor se levanta, y se pueden conectar tanto local como remotamente.

He tratado de dar explicitamente acceso al localhost, que es de donde se
supone hace la conexion para iniciar el recolector de estadisticas,
poniendo en el iptables lo siguiente:

iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

pero con iguales resultados negativos...

De antemano, gracias.

Alejandro