Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Aunque me maten: Slackware 11 tiene varios paquetes bastante más
> nuevos que Fedora Core. Inclusive trae PHP 5.1.6 y sendmail 8.13.8,
> kernel 2.6.17.13 (ok, ok, el más nuevo es 2.6.18) y funciona bastante
> bien hasta en los notebooks...!!! (claro que no es recomendación
> válida instalar Slackware, no al menos por sanidad mental)

Aca Fedora rawhide (sera Fedora 6 en unas 2 semanas):
php-5.1.6-3, sendmail-8.13.8-2, nucleo basado en 2.6.18. El freeze fue hace
un par de semanas, supongo que solo el nucleo 2.6.19 (y tal vez OpenSSH
4.4) cambiaran de version base hasta entonces.

Funciona sin problema en notebooks. Incluso este engendro con Centrino duo
y disco SATA. Si, no hay WiFi (ipw3945 no esta integrado en el nucleo
oficial aun).