Ops me olvidaba sale el sgte error:
java.lang.NullPointerException

--
Orlando Sojo.
orlandosojo[arroba]gmail[punto]com
User Linux Registered 344807.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jan 24 12:39:37 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Simon Norambuena)
Date: Wed Jan 24 12:41:39 2007
Subject: instalar linux en otro disco

Hola listeros,
necesito instalar linux a un robot, si tal com leen.
El problema está en que el robot no trae lector de cdrom entonces la única
opcion que veo es conectar el disco duro (que por cierto es de notebook) del
robot en mi computador y desde ahi instalar linux.
¿Alguno de ustedes tiene alguna idea? sugerencia, o bien alguien que sepa si
esto funcionará?
Saludos.

----
Simón Norambuena                                       Santiago - Longaví
Linux user: #298615

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu

Responder a