bueno seria ideal que te hicieras un diagrama de como esta todo y lo envies.
haci nos podemos dar un mejor idea de la situacion....

--
Kevin Morales
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Mar 31 15:50:20 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Yonathan Dossow)
Date: Sat Mar 31 15:51:50 2007
Subject: Servidor Web en dos o mas redes

On Sat, Mar 31, 2007 at 11:28:49AM -0500, Ovidio Martínez Barco wrote:
> Buenas Amigos Virtuales !

Somos reales.

> [...]

> [...]

> Ahora mi inquietud
> Que debo hacer para que mi servidor este al alcance desde otras redes

configurando correctamente las rutas

> actualmente estas redes estan comunicadas con gateways. Pero no logro
> conectarme con mi servidor web (que tiene IP 192.168.10.9) desde las
> otras redes (127.10.3.x  o 10.120.x )
> que me falta por configurar ?

quiza algun firewall entremedio?, pero me suena mas a problema de rutas.

--
Yonathan H. Dossow Acun~a                      http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica