El día 24/01/08, Mauricio Vergara Ereche <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola!

Hola

> Tenemos una maquina en la cual tiene que hacer consultas a un sitio
> externo
> al
> hacen a

el ping lo estas haciendo al la ip o al dominio???
como dato aca en Iquique hay una isp que cada sierto tiempo se cae y deja
sin conexion un nodo.
asi que los servidores que estan en ese nodo no funcionan desde otro lado
pero si estas dentro del mismo nodo si lo ves.

Ojo que si no llegan los pings, puede ser por al menos 2 razones:

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk