V00w wrote:
Hola,
Disculpen la ausencia tuve que realizar un viaje con urgencia.
Sobre el grupo de estudio,  mi idea es organizar la documentacion en un
portal, crear un syllabus segun nivel y practicar casos en una maquina
que puedo poner a disposición para hacer las pruebas(gentoo).. para
hacer las reuniones podriamos hacerlo medio del IRC.. Según tengo anotado ahy 8 interesados que me han respondido y casi todos
tienen gmail, tbn podriamos usar el chat del gmail.
Tambien dispongo de documentación teorica pero me faltan ejercicios y
preguntas.
Perfecto, bueno cuenta conmigo, la verdad es que tengo máquinas y dominios disponibles para colocar un Moodle o Wiki o lo que necesitemos.

Salu2