weeena Hans !!! puta al fin un par de correos en esta lista !!! si poh siempre postgresql ha sido la alternativa, siempre !!! pero mysql aún mantiene el criterio del AB y GPL ... creo que por los mismos chanchullos de mega corps que toman el código y lo renombran, están con una política ostracista por decirlo de alguna forma ;)

;)