Eso es una consecuencia y me parece muy bien que la
hayas mencionado... de hecho deberiamos ver mas a los
buscadores como "puertas" hacia la web. Hay muchas
formas de encontrar cosas, pero los buscadores son
nuestro enlace (mas usado) a pesar de ser parte de la
web.

--- Mari-Carmen Marcos <[EMAIL PROTECTED]>