leyendo los comentarios sobre la cantidad de correos, forma de login, el
artículo de los 50ms, etc...

no os da la sensación de una excesiva falta de seguridad entre nosotros?

a veces pienso que si esto fuera una lista de ingenieria los comentarios serian
del estilo...

tengo que poner cimientos? para unir metal, uso soldadura?

a veces pienso en que existe una excesiva falta de seguridad.

el estudio de los 50ms era evidentemente anecdotico. que tenga repercusión es
una cosa, pero creo que a nadie debería ni molestarle o hacerle dudar de "como
se verá mi web en 50ms???".

sobre las cuentas de correo y logins...
- Si tienes un proyecto, lanzalo ya!!
- Lánzalo a la primera oportunidad porque si tardas mucho en lanzarlo por
recrearte en aspectos básicos y más o menos técnicos te pueden pasar dos cosas.

1. Que para cuando tengas resultas tus dudas ya exista algo mejor.
2. Que cuando lo pongas en el mercado, la idea no funcione y hayas perdido 2
meses en lugar de 1 semana en darte cuenta de eso.

Visita - http://www.alzado.org