Ese es un proyecto de investigación sobre interfaces fisicas, la liga
al proyecto esta aca:

http://www.csl.sony.co.jp/person/rekimoto/datatile/

Como proyecto experimental es posible que nunca llegue a una
aplicación comercial
pero la idea es interesante, pequeños modulos que añaden funcionalidad.

En todo caso lo que se ve es un prototipo

De una manera diferente esta este proyecto de computadora que gano un
concurso para microsoft que tambien maneja la idea de modulos para
contenido en forma de librero.

http://news.uns.purdue.edu/UNS/html4ever/2006/060112.Shim.computer.html

saludos
Saludos+(iván-mejía-fabela)