Hola a todos,

Buscando artículos sobre la importancia del posicionamiento en buscadores,
me he encontrado con el siguiente párrafo:

 ³La accesibilidad (también conocida por usabilidad) -aplicada a páginas
Web- es la técnica (o mas bien seguir un grupo de líneas de desarrollo) para
facilitar a cualquier usuario el acceso a la información, mediante el diseño
de interfaces que consigan que dicho usuario reduzca el tiempo de
asimilación y de aprendizaje de uso.²

El articulo entero esta en esta dirección:
http://posicionamientobuscadores.developers4web.com/accesibilidad-y-posicion
amiento-web

La primera línea me ha dejado completamente descolocado, y el resto del
párrafo... de verdad esta extendida la confusión entre accesibilidad y
usabilidad? Hay artículos al respecto? Me gustaría enterarme, porque desde
luego son cosas completamente distintas, y al que lo dude, le presento
enseguida un sitio web usable en flash (no accesible), y un sitio web triple
a pero incomodísimo de usar.

Que opináis al respecto?

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Real 36 1ºA
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916377043
fax. 916375147