Hola,

2010/6/19 Nicolás Rivera <xm...@hotmail.com>:
> Antes que nada un saludos cordial a todos.
>
> Tengo instalada mi tarjeta grafica de Nvidia así como lo publique en mi blog
> (http://xmuda.wordpress.com/2010/04/08/nvidia-195-36-15/). El problema viene
> al momento de actualizar, ya que cada vez que actualizo debo de reinstalar
> el binario de el driver.
>
> Acudo a ustedes para encontrar la solución de como instalar una tarjeta de
> video Nvidia desde los repos. (Nvidia 9500Gt)
>
> Hace unos meses leí que nouveau ya tendra o tiene soporte 3D. ¿Es eso
> cierto? ¿Alguien lo ha probado y le funciona?
>
> Saludos y gracias de antemano

> [...]

Recuerda que el driver de nvida no es libre y no puede estar en los
repos oficiales.

Deberías añadir el siguiente repositorio, http://rpmfusion.org/ el
equipos de rpmfusion suele ir a la par con las actualizaciones, así
que si fedora actualiza el kernel, rpmfusion también actualiza los
módulos.

Creo recordar que hay otro método, relacionado con kmod, que recompila
los módulos en el inicio al detectar el cambio de kernel.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.lis...@gmail.com