Hola,

2010/6/19 Jason Acuña <tatew...@gmail.com>:
> saludos, no he logrado que el tsclient memorice los accessos que creo, cada
> vez que quiero conectarme tengo que volver a poner todos los datos de nuevo,
> es por que utiliza un usuario aparte como apache y este usuario necesita
> privilegios de escritura?, agradesco cualquier luz que me puedan dar.

Yo uso Fedora 13 y he probado en grabar una conexión y todo OK.

Los ficheros de conexiones se almacenan en
/home/oscar/.config/tsclient/connections

Y los permisos que debes comprobar por orden:
- Carpeta ~ (/home/oscar)  drwx------ (700) oscar:oscar
- Carpeta ~/.config drwxr-xr-x (755) oscar:oscar
- Carpeta ~/.config/tsclient drwxr-xr-x (755) oscar;oscar
- Carpeta ~/.config/tsclient/connections drwxr-xr-x (755) oscar;oscar

Dentro de la carpeta connections los ficheros que guarda tsclient
tienen como permisos -rw-rw--r--- (664) oscar:oscar

Y parece ser que tsclient no hace uso de ningún usuario especial, todo
lo ha hecho con mi usuario.

¿Has estado jugando con los permisos?

--
Oscar Osta Pueyo