On Sat, 19 Jun 2010 08:43:20 +0200 (CEST)
"Felix Valle" <fe...@mail.cyberfenix.net> wrote:

Gracias por sus respuestas.

> Respecto de los módulos, no se muy bien a que te refieres. Deberías
> dar algún detalle más.

No sé que no entiendes... pero la idea es cargar en el arranque módulos
del kernel que no se cargan por defecto, al hacer un "# modprobe
modulo" los cargar pero quiero cargarlos en el arranque, que archivo
hay que editar o como se debe cargar.

> Respecto del plugin de java, te paso un enlace interesante con
> instrucciones para configurar varias cosas en Fedora:
>
> http://www.mjmwired.net/resources/mjm-fedora-f13.html

Gracias lo veré.

> Respecto de VirtualBox, este paquete compila un módulo del kernel
> propio. Si al actualizar el sistema se instala un nuevo kernel, debes
> compilar de nuevo este módulo. Si no sabes como hacerlo, desinstala
> el paquete virtualbos y vuelve a instalarlo.

ok

> Espero haber sido de ayuda.
>
> Un saludo
>
> F. V.