Hola que tal ,

Actualmente tengo un problema iinstalando una impresoara samsung scx 4200
en Fedora 17, por usb , he instalado tambien el unifiedlinuxdriver de
samsung,

y mediante CUPS observo que la impresora tiene el driver adecuado, el
problema es que mando imprimir algun documento y no lo imprime.

Revisando la impresora...

observo que esta conectada como "Connection:file:///dev/null,

me parece que debo cambiar esto para indicarle el puerto usb adecuado.

pero tambien observo que el unifiedlinuxdriver la detecta en

usb://Samsung/SCX-4200%20Series

pero la pagina de muestra no la imprime )en general no imprime nada)

y los trabajos en CUPS aparecen como

stopped
*"/usr/lib/cups/filter/rastertosamsungspl failed"

Cualquier ayuda, comentario o sugerencia, de antemano gracias

*