Hola a todos. Tengo en un portátil Windows7 (W7) que usa mi mujer y Fedora
20 que uso yo. En la configuración del Grub aparece Fedora y por ultimo el
W7 con 15 minutos para que arranque. La primera vez que actualicé Fedora el
grub se me configuró para que empezara por fedora y por supuesto mi mujer
se "ralló" con esto a pesar de que solo tenía que posicionarse en W7 y
Enter. Para solucionar esto seguí los siguientes pasos:

Edité /etc/default/grub: "GRUB_DEFAULT=saved"
Apliqué el cambio: "grub2-mkconfig -o /boot/grub2/grub.cfg"
Valor predeterminado: "grub2-set-default <Windows 7 ......>"
Comprobé: grub2-editenv list

y perfecto el grub me posiciona en la ultima que es la W7. Pero Fedora se
actualizó otra vez y todo paso al principio es decir elgrub se posiciona en
la primera de Fedora y en /etc/default/grub está al principio
"GRUB_DEFAULT=0" y grub2-editenv list me da a fedora como predeterminado.

Ahora mi pregunta ¿ hay alguna forma de hacer los cambios definitivos o
permanentes aunque se actualice fedora y su kernel o despues de cada
actualizacion poder ejecutar un script que me haga todo los cambios para
que siempre sea W7 el arranque por defecto ?. Gracias a todos.