somebody can help with samba

I need to mount on linux mint a shared directory, this directoy is on samba 4.2.10 running over CentOS 7

I can mount the shared directory on a directory of an user, but I can only read, I need to write too.

I use the username an password of user who is owner of directory

I use this line on fstab

//192.168.0.4/Datos/Ventas /home/diego/diego cifs auto,rw,credentials=/home/diego/Documentos/.smbcredentials 0 0

where .smbcredential have

username=xxxxxxxxxx

password=xxxxxxxxxx

Sorry my english.

Alguien que me pueda ayudar con Samba

Necesito montar un recurso compartido en samba, version 4.2.10 corriendo sobre CentOS 7

Puedo montar dicho recurso, usando en nombre de usuario y contraseña del usuario al que pertenece el directorio donde se monta, pero no puedo hacer que tome permisos de lectura y escritura, solo toma permimos de lectura.

esta es la linea que agregue al fstab

//192.168.0.4/Datos/Ventas /home/diego/diego cifs auto,rw,credentials=/home/diego/Documentos/.smbcredentials 0 0

donde .smbcredentials tiene

username=xxxxxxxxxx

password=xxxxxxxxxx