Hola Manuel,

Cambiar de HW no están sencillo. Va depender de el tipo de server y los
dispositivos, raid, chipset, ethernet, etc..

En principio deberías revisar la compatibilidad entre ambos server y si son
plenamente soportados por CentOS...

--

Marcos

jawir...@hotmail.com

On Fri, Jul 1, 2016 at 6:26 PM -0300, "Nelson Jorge Domingues"