From: patrones@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Sebastian Renzi
Sent: Viernes, 29 de Septiembre de 2006 12:09 p.m.
To: patrones List Member
Subject: !-> [patrones] DM - Duda

Buenos días lista, perdón por esta duda tan básica, pero empecé a modelar un dominio real y me surgió una duda.

Esta aplicación controla varios surtidores de nafta (Sites) de una playa. Una de las entidades que aparece en este dominio es el “Site”. La duda puntual es, lo que controla a los Sites, es una entidad nueva o es directamente el sistema en si?, no se si me estoy explicando bien. Necesito una entidad SitesControllers que contendra la lista de sites activos ? o esa entidad ya esta representada por el sistema en si ?

Gracias.

Responder a