De: patrones@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Angel
"Java" Lopez
Enviado el: jueves, 14 de diciembre de 2006 12:30
Para: patrones List Member
Asunto: [patrones] Inversion of Control and Dependency Injection

Hola gente!

Yo haria una aclaracion, para entender hacia donde va DI:

Una cosa es desde A llamar a una Abstract Factory para que te de que B usar.

Y otra es DI. Por dentro, claro, DI puede usar algun Abstract Factory, o
similar. O no, alguien creara A y le hara A.B = new MiB(). Pero la gran
vuelta de tuerca, es que A nunca pide nada. Se entrega a la naturaleza y al
orden del tiempo. DI proveera. (Cuando lleguemos a Dependecy Injection
Operating System, cambiara profundamente el sentido de esa frase....:-).

A tendra una propiedad B. Y alguien se la proveera. A es pasivo, le llueve B
como mana caido del cielo.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez

http://www.ajlopez.com/