El patrón utilizado en los gadgets es más public/subscriber que Observer.

Saludos,

 ~johnny

From: patrones@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Leandro
Tuttini
Sent: Monday, February 19, 2007 12:35 PM
To: patrones List Member
Subject: [patrones] Gadget

Hola, otro tema que lo descubri hace poco y me llamo la atencion

La verdad no se si sea un tema de patrones, pero me parecio la lista mas
adecuada para discutirlo.

Encontre varios articulos sobre el tema:

http://www.nikhilk.net/Entry.aspx?id=153

http://microsoftgadgets.com/livesdk/docs/projtemplate.htm

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/sidebar/sid
ebar/overviews/gdo.asp

Pero no llego a entender que serian en realidad.

Es una alerta al costado de la pantalla? solo es eso.

Solo se puede implementar en Windows Vista? Lo comento porque vi que hace
referencia al Sidebar de Windows

Vi que Google tiene SDK armados para poder desarrollar estos gadget

http://code.google.com/apis/gadgets/

Pero cual es la verdadera utilidad de estos gadget?

Es mas hasta encontre un concurso en madrid donde desarrollan gadgets

http://gadgetizate.madriddotnet.com/

http://gadgetizate.madriddotnet.com/Participa.aspx

Pregunta de un desentendido del tema, se puede hacer uso de estos para
informar de sucesos en aplicaciones, por ejemplo, el alta de un nuevo
contacto en un sistema CRM, se aplicaria el patron Observer para reflejar
estos cambios en el gadget. Si tire cualquiera en este ultimo parafo sepan
disculpar, jeje

Bueno espero sea interesante el tema, al menos para mi es novedoso.

Saludos

  _____

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).