Hola Ezequiel,

Casi seguro que la persona que escribio la consulta estaba pensando en
Strategy.

Yo lo uso de esa manera en los tests unitarios. Tengo una interfaz llamada
ISessionStorage (o algo asi) y tengo dos implementaciones, una basada en
memoria que uso para los tests (MemorySessionStorage) y otra basada en la
sesion de ASP.NET (AspNetSessionStorage) que uso en produccion.

Eso es el patron Strategy.

Un saludo

Carlos Peix

Responder a