On Mon, 29 Apr 2024 at 21:25, Enrique Herrera Noya
<enrique.herreran...@gmail.com> wrote:

> lo que veo con  df -h
>
> es que al estar ejecutándose vacuum full  , sigue aumentando el espacio
> ocupado en ves de disminuir
>
> se ha detenido el proceso al llenarse la particion , agrando la
> particion vuelvo a iniciar la base , y continua aumentando,

Es normal que siga aumentando pero no recuerdo cuando libera el
espacio, tiene que ser al final después de haber escrito la otra
tabla. Es posible para ti hacer VACUUM FULL a solo una de las tablas
grandes y ten espacio suficiente para que pueda terminar. Debería
devolver el espacio y `df` lo debe mostrar cuando termine. No creo que
estes ocupando btrfs verdad?

> tendre que hacer otra cosa?
[...]

--