Hola:

Tienes la misma version de PHP en el servidor Win98?

Sabes que hay diferencias importantes en versiones de PHP mas de 4.1.0
(creo ... seguramente, mas de 4.2.0)? Estas diferencias tienen que ver con
'arrays' superglobales y 'register globals' etc.

Puede ser que una programa PHP que se escribio con version 4.0.1 por
ejemplo no funcionara con version 4.2.1 sin cambios al codigo o al
servidor.

Miguel

n   i   n   t   i  .   c   o   m
php-python-perl-mysql-postgresql