Gracias Jorge. No entiendo bien; la variable objetivo es ya factor. El árbol me la predice bien, como factor, también. Es al ir construyendo el vector que lo anota con un nº, según de cuál de las 4 categorías se trate.

Quoting Jorge I Velez <jorgeivanve...@gmail.com>:

Estimado Manuel,

Debes definir ecsta como factor usando, por ejemplo,

factor(ecsta, levels = ...)

antes de ajustar el modelo.

Dale una mirada a

?factor

para má detalles.

Saludos,
Jorge.-

El El lun, 18 de feb. de 2019 a las 1:03 p. m., Manuel Mendoza <