Asi es. Yo el truco que hago mientras no conozca otra herramienta es el
siguiente: reinicio R en versión 32. Importo la base de datos como dijo
Francisco. Entonces guardo la sesión (Save Workspace As...). Cierro y vuelvo
abrir R en modo 64 y cargo la sesión anterior (Load Workspace) y ya puedo
trabajar perfectamente.Un saludo
    En lunes, 8 de enero de 2024, 13:24:57 CET, Javier Marcuzzi