Saludos,

No me pasa del arranque del grup, que hacer?

Estaba pasando inf a la partición ntfs de mi equipo. Lo tengo separado para
poder hacer los cambios de OS que vea conveniente sin tener que hacer
backups de toda mi info a migras de OS... de un momento a otro se paralizo
la transferencia y se congelo el sistema. Al reiniciar el equipo no logro
ver el Grup, tan solo esta imformación pero no me carga la opción de ver el
OS

¿Es posible que le haya pasado algo al HDD?

Gracias por la pronta respuesta