*Cita:*
*** Violaci髇 de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad 'http://localhost/siamoamici/sample.php?ima=kermess/kermesse1.jpg' ha intentado acceder al contexto incompatible 'file:///C|/EasyPHP1%2D7/www/siamoamici/galeriaxml.swf'

Este es el error que me lanza al probar una pelicula en la que estoy trabajando, se trata de una galeria de imagenes para la cual ocupo una classe hecha en PHP para generar los thumbnail, pero este error no habia pasado hasta que hice una funci髇 para hacer el loader de la imagen m醩 grande.

La verdad ya estuve buscando y no di con algo que sea de ayuda, solo info de la p醙ina de macromedia, pero en ningun lado encuentro un caso como este (incluso empece a pensar que pudiera ser un bug), la cosa es que en ningun momento hago referencia a la carga de un archivo de forma directa (en el arbol de directorios, y menos al mismo swf ) sino que todas las llamadas son a traves de la direcci髇 del servidor local (http://localhost).
(obviamente estoy con F2k4 con el Update instalado)

El error da cuando empieza a leer los thumbnail hechos por php, pero no entiendo...

Alguna idea, a alguien le a pasado algo parecido ??

saludos
Lista ASNativos:[EMAIL PROTECTED]