Pues a mí también me llamó mucho la atención... Apoyo la moción, aunque creo que ya
nos estamos pasando con el pobre Joseba, jeje.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Juan V. Delgado
Enviado el: martes, 07 de septiembre de 2004 12:19
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [ASNativos] [OT] SEPY

Buenas a todos,

Pues otra consecuencia más de este fin de semana es que le voy a dar una
segunda oportunidad a SEPY, porque antes se me colgaba a saco, pero me
comentó Xabi que había mejorado bastante.

Por ahora bien, pero me gustaría que Joseba nos dejara esos Snippets que
tenía para hacer getters y setters automáticamente. He buscado por el foro
de Sepy pero no lo he encontrado. Y trasteando yo los que vienen por
defecto, no lo consigo.

Ya diréis, bye!

--
Juan V. Delgado