Me he puesto a trastear un poco con el flash lite, y he hecho un jueguecito, un
swf, lo he colgado en;
http://mosh.nokia.com/content/3E2C749B114C6149E040050AEE047203
(desde el pc con el flash player8 funciona, excepto la tecla de exit, que en el
movil si funciona bien) sabia detectar el player desde javascript en el html,
pero desde actionscript, ¿se puede?

Tendria que pulirlo un monton mas, pero bueno, de momento lo dejo asi.
Ya me comentareis que os parece.

Desde el pc, en el simulador al nokia n95 me salia en la ventana de salida de
flash8;
(en el cs3 no lo he probado)
Problema con el contenido: 1 - El archivo SWF ha superado el límite de memoria
de Flash Lite de 250 KB para este dispositivo. Es posible que no se ejecute el
contenido en el dispositivo de destino. Debe reducir la cantidad de memoria que
utiliza la aplicación.

No he reducido nada,el simulador no lo simula, pero lo he probado en el mobil y
funciona bien.
¿Alguien sabe si es algun bug, o realmente es importante si supera el limite de
memoria de 250kb?