Hola,

2009/12/3 Rodrigo García <rodry1...@yahoo.es>

>   Buenos días, estoy intentando configurar un equipo que tiene 2
> particiones para que el cargador de arranque este en la segunda y de a
> elegir si iniciar esta o la primera que contiene Windows, con otra
> distribución de Linux no tuve problema de configurarlo desde KDE pero en
> esta no encuentro el cargador de arranque para realizar la configuración.
>

> Sé que suena muy torpe pero, necesito un empujoncito.

Desde consola como root puede modificar el fichero /boot/grub/menu.lst allí
puedes indicar las secciones tanto del arranque para linux que ya la tendrás
informada como la de windows.

A nivel gráfico debes tener alguna utilidad en Sistema > Administración >
Bootloader o cargador de arranque.

Si quieres puede buscar info. en esta sección
http://www.centos.org/docs/5/html/5.2/Installation_Guide/ch-grub.html

Suerte!!!

Recuerda que en http://wiki.centos.org/ puede encontrar información.

--