Saludos.

Creo que el hilo no va por el rumbo que debe.

Creo que la cuestión de los precios no es algo que debemos tratar en el
directorio, si bien somos comunidad y no podemos crear una barrera entre la
académia y el lucro; fijar estos precios es decir que todos estamos bajo el
mismo estatus, o es decir al mundo que la empresa colibri es quien fija los
precios de los servicios.

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
http://jpill.wordpress.com