Hola Lista,

La realidad de las cosas es que este es un tema bastante complejo y delicado,
yo por el momento propongo que bloqueemos la pagina pero no la borremos o que
sencillamente la pagina solo sea accesible a los
miembros registrados en el directorio, por el momento, con
que fin, realizar un estudio de mercado con respecto a el valor de estos
servicios, la oferta y la demanda actualmente presente, el estudio debe
analizar que precios están ofreciendo actualmente las empresas en el sector
(Bogota creo que fue este caso, pero también se deben analizar precios a nivel
nacional, ya que ciertos servicios en ciertas zonas varían, ya sean mas baratos
o mas costos) por lo cual debemos tratar de llegar a un estándar y aclarar que
son precios sugeridos y no precios obligatorios.

Además de esto creo que en proceso están en obligación participar activamente
las empresas que ofrezcan estos servicios por que en ultimas ellos son los que
conocen el mercado y saben bien si esta los puede perjudicar o beneficiar, y
pido al directamente afectado que participe en el proceso, dado que debe tener
bien claro como valorar el servicio que ofrece.

Muchachos por cierto, calmémonos este es un espacio para discusiones
sanas, de estas salen buenas ideas y soluciones grandes a cualquier problema,
no todas las veces vamos a estar  de acuerdo con opiniones y decisiones es
cierto, pero no hagamos de eso un problema mas, mostrémonos como personas
corteses y argumentemos sanamente nuestro punto de vista, además recuerden que
estamos construyendo comunidad y para esto debemos estar unidos.

Cordial Saludo
Jesse Padilla A.
eSSuX - Manizales