El Domingo, 13 de Noviembre de 2011, Ignacio Torres Masdeu escribió:
> En cuanto a Debian, el hilo nace porque alguien se queja del estado de
> Gnome 3 diciendo usa Debian Testing.
>
> Todos los debianitas sabemos lo que eso implica
>
> Debian
>
> Testing
>
> Yo leo a Ramiro como viniendo a decir "quien no quiera polvo, que no venga
> a la era".

Aaaah-migo, eso ya lo entiendo.

De todas formas, Debian testing es para gente con cardiopatías que no puede
vivir al límite. Apuntáos a Debian Sid. Lleva el chromium roto por todas
partes (sale el "aw, snap" hagas lo que hagas, hasta con una configuración
limpia... a saber como lo ha probado el empaquetador), aunque parece que
arranca si le pasas --single-process.

Y si tienes "featuritis" no hay nada mejor. Ahora mismo puedes actualizarte a
IceWeasel 8.0, o pasarte directamente a la beta del 9. :-D

Y si sufres con GNOME Shell, no sabes lo que pasé yo para dar el paso
definitivo y dejar atrás todo KDE 3.5. Estuve mezclando paquetes de un lado y
otro que da gusto, y me llevaba tiempo, sí, pero podía usar al mismo tiempo lo
mejor de cada casa. KDE PIM me costó actualizarlo años (literalmente), pero
llevaba usando muchas aplicaciones de KDE 4 de aquí y de allá desde el primer
día.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net