El Lunes 21 Marzo 2005 06:38, mikel escribió:
> [...]

¿Has comprobado que tengas acceso al grupo "camera"? A mí me pasó lo mismo que
a ti y recuerdo que era porque no tenía acceso a ese grupo. Si estás en KDE
puedes comprobarlo con el administrador de usuarios Kuser (lo digo porque
como estás hablando del programa digikam...).

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
[EMAIL PROTECTED]