El Miércoles, 4 de Mayo de 2005 15:12, Alberto Rivera M. escribió:
> [...]

De momento haz una prueba:

Arranca Linux pero en FluxBox o algún escritorio sencillo a más no poder. Esto
es para garantizar que ni se usarán demonios de sonido de KDE ni de Gnome.
Prueba a ejecutar skype desde cualquier consola (por si acaso que sea un
xterm, no abras Konsole o la terminal de Gnome por si acaso carga los
demonios de sonido y estamos en las mismas).

Mira a ver si ahora te sigue dando el mismo problema y me comentas.

PD: Sí, estás paranoico perdido, pero es lo normal en estos lares y mejor
estar paranoico que confiado e ingenuo en este mundo de víboras ;)