On 5/9/05, Miguel Da Silva <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Ejecute el fdisk para ver como anda la tabla de particiones de este disco duro.

Además seria bueno correr un programa de chequeo de sistemas de archivos.

Saludos.

Miguel D.

On Mon, 09 May 2005 13:39:20 +0200
asperger <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>       hola tengo un ordenador con dos discos duros uno de 8 para instalar debian y otro de 80 para guardar datos y copias de seguridad
> en una sola particion.
>
> acabo de reinstalar el equipo y no me quiere montar la particion de 80
> sobra decir que estoy  cagado y con un nudo en el estomago
>
> cuales son los pasos que tengo que dar para montar esa particion que estaba funcionado antes en ext3?
> activar la particion ? o tendria que funcionar con solo montarla
> mount -f ext3 /dev/hdb /mnt/datos
>
> tengo que andar con mucho cuidado para no terminar de pifiarla
> [...]

si puedes usar el fsck.ext3 si tu particion es de ext3 que por lo que voe es asi..

--
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota

Responder a