En ThinkGeek esta lo que es el mejor keylogger que funciona con
cualquier SO. Es un keylogger por hardware, es un aparatito que se
pone entre el teclado y la maquina, es casi invisible.

Desde que lo vi, miro siempre las cpu's de la universidad porsiaca :-)

PD: El aparatito en cuestion es este:
http://www.thinkgeek.com/gadgets/security/5a05/

Saludos
El 28/06/05, Dario Nasta<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola

> apt-get install bsdutils
>
> Suerte
> Nos vemos

> --
> Darío F. Nasta <[EMAIL PROTECTED]>
> MSN Messenger <[EMAIL PROTECTED]>

Roberto Muñoz Gómez        NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964

Responder a