El mié, 12-10-2005 a las 12:59 +0200, Juan Luis García Moreno escribió:
> Hola debianitas,
>
>       Voy a cambiar de PC y deseo guardar la configuración actual de mi
> Evolution (Cuentas, contactos, filtros, carpetas, etc.), para no tener
> que volver a configurar todo, otra vez, en mi nuevo equipo. ¿Si guardo
> el contenido del directorio ".evolution" y lo copio, a pelo, en mi nuevo
> ordenador, tendré Evolution con la misma configuración que el actual, o
> he de hacer algo más?
>
>       Gracias por vuestro tiempo.
>       Saludos,
>       Juan Luis.

Ademas de .evolution (donde se guardan las carpetas con los mail)
necesitarás guardar ~/.gconf/apps/evolution.

Por si acaso me dejo algo busca más en los directorios ocultos de gnome.

La última vez que hice un formateo limpie la home todo lo que pude e
hice un tar.gz de la home completa. Creo que es más seguro y así tienes
un backup...

Saludos