http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

> Tengo una pequeña aplicacion bajo access y necesito
> migrarla a un servidor de Bases de Datos que de algo
> más que ACCESS. Además de que prefiero que este bajo
> linux que bajo win. El caso es que necesito pasar las
> tablas a postgre y además, atacar la BD desde ACCESS
> por el momento. Con ODBC lo tengo casi resuelto en
> MySQL, pero con el driver de postgre no se si va a ser
> capaz.

Creo que si se puede usar access con odbc....de todas maneras..te
sugiero (en la otra lista sera igual) que pienses _seriamente_ en una
migracion completa...con que lenguaje para el front end?

> Si alguno tiene alguna experiencia con esto, le
> agradezco de verdad cualquier comentario.

En gral las experiencias que he visto/vivido/escuchado en relacion a
access terminan en lo que te sugiero mas arriba. access es toxico.
Tienes mucha y muy buena documentacion como para comenzar, ademas la
lista tiene un nivel de excelencia nunca visto.

> Muchas gracias y perdon por el OT.

no creo que haya sido OT para nada!

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad