> Esto sí está extraño :(
> Tengo aMSN en Debian y en Windows; me sucedió hace algunos días el
> mismo problema que estás comentando, pero en Windows; la versión Linux
> me funciona de maravilla. Así que lo desinstalé, borré el perfil e
> instalé de nuevo, pero nada. Gaim para Windows funciona bein pero
> hecho de menos el aMSN.

Si muy raro.
A mi me sigue dando el problema tanto en windows como en linux
Me dice que la clave no esta bien o el usuario.

Ya borre el perfil lo desintale y lo volvi a instalar pero nada

--
Diego Chacón Rojas
[EMAIL PROTECTED]

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.

Responder a